Ventajas de la cloracion salina
Ventajas de la cloracion salina

Ventajas de la utilización de cloradores salinos



El cloro es fabricado de manera natural dentro de nuestra piscina, lo que produce un ahorro increíble en el mantenimiento de nuestra agua del alrededor de un 90%.

La cantidad generada de cloro se encuentra controlada evitando el enrojecimiento de los ojos he irritaciones en la piel.

Los vaivenes del mercado al respecto del precio de los productos químicos ha implementar no lo afectaran en lo mas mínimo. El resultado en desinfección y calidad del agua son realmente excelentes.

Debido a los tratamientos manuales, la contaminación que aportan los usuarios produce cloraminas.

Los usuarios aportan esta contaminación mediante sudor, protectores solares y secreciones como mucosas, todas estas sustancias en contacto con el cloro producen cloraminas que contaminan el agua de nuestra piscina.

El resultado de esta mezcla de agentes endógenos y exógenos genera un compuesto que es principalmente nocivo para la salud, produciendo erupciones cutáneas entre otros inconvenientes a la salud.

Cuando utilizamos un clorador salino el mismo se encarga mediante un proceso de electrólisis de destruir las clorominas residentes en el agua manteniendo la misma en perfectas condiciones y resguardando la salud de los usuarios.

Baños más placenteros.



Nuestra piel concentra de forma natural un porcentaje de sal, la cual corresponde a un 0.9 % del peso correspondiente al volumen total. Cuando nos disponemos a tomar un baño en el mar, o en una piscina la cual su porcentaje salino supera la cantidad natural almacenada por nuestra piel, nuestro cuerpo intentara igualarla produciendo consecuentemente una deshidratación.

Mediante la utilización de sistemas de coloración salina este problema es inexistente ya que el mismo controla la cantidad de sal liberada mediante el proceso haciendo aun mas placentero para los usuarios la experiencia del baño.

Funcionamiento de la cloracion salina del agua





texto de Bloggerprise detodounpoco10@adinet.com.uy