Tipos y precios de cloradores salinos
Tipos y precios de cloradores salinos

Tipos de cloradores salinos



En el mercado podremos encontrar una gran variedad de cloradores salinos, los mismos se diferencian sustancialmente en el volumen de agua de los cuales son capaces de clorar satisfactoriamente.

Encontraremos cloradores de la línea CHPLUS, los cuales son sencillos y prácticos de instalar gracias a su pequeño peso y su protección a la intemperie, los mismos oscilan entre los 460 y 600 euros.

Astral Pool, dentro de esta línea encontraremos el modelo Astral Chlore 60 indicado para piscinas menores a 40 m3. De gran vida útil y de una garantida y comprobada calidad, precio de estos cloradores ronda los 680 euros. Estas empresas tambien comercializan productos o accesorios para piscinas.

Ctx –Certikin, es una empresa abocada al desarrollo de cloradores salinos encontraremos que la marca ostenta modelos Junior aplicables para piscinas de una capacidad de agua mediana y un modelo Senior capaz de clorar piscinas de gran tamaño. Los costos que podremos encontrar dentro de esta línea rondaran los 700 a 800 euros para el modelo Junior y los 800 a 950 euros para modelo Senior.

Por otra parte Zodiac Pool es una de las más afamadas marcas en cloradores salinos, la misma es sinónimo de calidad y seguridad dentro de los modelos mas vendidos de la marca encontraremos Ei17 el cual ronda los 1000 euros, Ei25 ideal para piscinas de mayor tamaño el cual oscila entre los 1200 y 1400 euros.

Mientras que la gama alta ofrecida por la compañía encontramos el modelo tRi22 y tRi35 el cual dispone de control de caudal propio y un sistema de chequeo para el correcto control de la calidad del agua. Estos modelos si bien un tanto más costosos representan una solución sencilla y de alta calidad, sus precios se enmarcan entre los 1500 y 2000 euros.

Otra de las empresas destacadas en la fabricación de cloradores salinos es NaturalChlor Los mismos se caracterizan por su gran desarrollo tecnológico y la gran gama de indicaciones como nivel de salinidad , ph, y producción de cloro, sus costos ronda entre los 1400 y 2000 euros.



texto de Bloggerprise detodounpoco10@adinet.com.uy